Condiciones de Uso

 

Descargo Médico

Los contenidos de este sitio http://www.hablemosdelupus.org están dirigidos al público en general y se han desarrollado únicamente con fines educativos e informativos. La información publicada no sustituye la atención médica experta y no debe reemplazar la consulta con un profesional de la salud calificado que este familiarizado con su condición médica y estado de salud. Ante cualquier duda o inquietud sobre su salud, su condición médica, o su tratamiento, siempre consulte a un médico o profesional de la salud.
 

Derechos de Autor

Todos los derechos de uso están reservados y protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. El uso no autorizado del material o contenidos de este sitio web está prohibido. La información de este sitio en red no puede ser reproducida en todo o en parte por personas, organizaciones o corporaciones sin el permiso previo por escrito de una persona autorizada del equipo de Hablemos de Lupus.


Excepción por uso legítimo

Los usuarios pueden hacer una única copia de nuestro contenido para ser utilizado por el usuario para usos educativos y no comerciales que no dañen la reputación de la Hablemos de Lupus, siempre y cuando el usuario no modifique el contenido y de crédito apropiado a Hablemos de Lupus como la fuente. Los usuarios pueden enlazar con el contenido publicado en nuestro Sitio web de acuerdo con nuestra Política de Enlaces.


Enlaces Externos

Los enlaces que aparecen en nuestro Sitio web proporcionan contenido que puede ser de interés para nuestros visitantes. No somos responsables del material publicado en otros sitios web a los que hemos establecido enlaces, y el establecimiento de un enlace no constituye una aprobación de dicho material.


Política de enlaces

Hablemos de Lupus permite enlaces a su Sitio web y canales de redes sociales desde otras páginas web que cumplan las siguientes condiciones:

  • Los enlaces a nuestro Sitio web deben ser únicamente con fines educativos para aumentar la conciencia pública y la comprensión del lupus, sus síntomas, efectos en la salud y tratamientos, y la misión de educar de Hablemos de Lupus.

  • Los enlaces pueden ser "sólo texto". Por ejemplo: "Hablemos de Lupus". No permitimos que nuestros logotipos estilizados aparezcan en otros sitios web, o como un enlace de imagen a nuestro sitio web, sin nuestro permiso por escrito.

  • Los sitios web no pueden enmarcar páginas de nuestro Sitio web. Todos los enlaces deben abrirse en una nueva ventana del navegador.

  • Los sitios web que enlazan con nosotros no pueden proporcionar consejo médico. Tampoco permitimos enlaces desde sitios web que proporcionen información sobre productos relacionados con el tratamiento del lupus o sus síntomas y efectos sobre la salud, sin nuestro permiso.

  • No permitimos enlaces desde sitios web que contengan información que consideremos inexacta, engañosa, desactualizada, ofensiva, difamatoria o inapropiada.

  • Un enlace a nuestro Sitio web no debe dar a entender que un miembro de Hablemos de Lupus haya revisado, aprobado o respaldado la información que aparece en otro sitio web. No somos responsables de la información o reclamaciones publicadas en cualquier sitio web que tenga enlaces con nosotros.

  • No permitimos que aparezcan enlaces a nuestro Sitio web junto con enlaces a otros sitios web que no cumplan nuestras directrices.

  • Hablemos de Lupus se reserva el derecho de denegar el permiso para enlazar a su Sitio web sin causa, responsabilidad o explicación. Si no se eliminan los enlaces cuando se solicitan, se pueden iniciar procedimientos legales y sanciones civiles.