Política de Privacidad

Respetamos la privacidad de todos los visitantes de nuestro Sitio (htpp//www.hablemosdelupus.org).  

Al utilizar el Sitio, usted da su consentimiento para el procesamiento de su información tal como se establece en esta Política de Privacidad:

¿Por qué recopilamos información?

Utilizamos los datos recopilados a través de nuestro Sitio para una serie de fines, entre los que se incluyen: la distribución de información, la realización de programas, la respuesta a preguntas, el cumplimiento de solicitudes, el seguimiento y la mejora de la eficacia de nuestro Sitio, la planificación de mejoras futuras y lo que acordemos de otro modo. No recopilamos automáticamente direcciones de correo electrónico u otra información personal a menos que usted nos la proporcione.

INFORMACION QUE USTED PROPORCIONA

Recopilamos toda la información que usted proporciona cuando utiliza el Sitio, incluso cuando participa en nuestros tablones de mensajes, se inscribe para recibir alertas de contenidos, participa en encuestas y sondeos, o de otra manera se pone en contacto con nosotros con una pregunta, comentario o solicitud.

La información que usted nos proporciona puede incluir, entre otros, (a) su nombre, lugar de procedencia y dirección de correo electrónico; (b) información que usted nos proporciona cuando se pone en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN RECOPILADA AUTOMÁTICAMENTE DE USTED

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar automáticamente cierta información técnica de su computadora o dispositivo móvil cuando usted utiliza el Sitio, como su dirección de Protocolo de Internet o identificador único, su tipo de navegador, su sistema operativo, las páginas que usted ve en el Sitio, las páginas que usted ve inmediatamente antes y después de acceder al Sitio, y los términos de búsqueda que usted introduce en el Sitio. Esta información nos permite reconocerlo y personalizar su experiencia si regresa al Sitio, y mejorar el Sitio y los servicios que prestamos. Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar esta información utilizando "cookies", que son pequeños archivos de texto que el Sitio guarda en su ordenador a través de su navegador web y a los que accede cuando usted vuelve, o tecnologías similares.